Català | Castellano  
   
   
   
   

  

Para llegar a la Fonda desde las comarcas del norte de Barcelona, lo pueden hacer a través de la C-37 que cojeran a la salida de Vic dirección Olot. Una vez hayan pasado el túnel de Bracons, les faltaran  unos 4 quilómetros hasta que dejaran la vía para ir a buscar la carrtera GIV-5273 dirección al pueblo de Joanetes. Siguiendo la carretera unos 2 quilómetros,  nos encontrareis a 500 metros de la Iglésia, justo cuándo la carretera se divide para ir al Coll de Bracons

Desde Girona pueden llegar por la C-66 hasta Besalú, dónde cojeran la Autovía N-260 hasta Olot. Deben de atravesar la ciudad dirección Santa Coloma de Farneres. Una vez hayan dejado Olot, cruzaran el pueblo de Les Preses, para encontrar a 500 metros el desvío de Joanetes. Siguiendo la carretera unos 2 quilómetros,  nos encontrareis a 500 metros de la Iglésia, justo cuándo la carretera se divide para ir al Coll de Bracons.

Sí vienen de Santa Coloma de Farners, cojer la C-63 dirección Olot. Pasaran por distintos pueblos: Anglès, Amer, Les Planes d’Hostoles, Sant Feliu de Pallerols y una vez hayan pasado el túnel de Sant Esteve de Bas encontrarán una rotonda, siguiendo dirección a Olot a 50 metros el cartel de Joanetes a la izquierda. Siguiendo la carretera unos 2 quilómetros,  nos encontrareis a 500 metros de la Iglésia, justo cuándo la carretera se divide para ir al Coll de Bracons.

Para llegar en bus desde Girona, Vic o Barcelona la parada más cercana a la Fonda es en Sant Esteve de Bas

www.teisa-bus.com